Sobre mí

¿Quién soy?

esteve castells
en el Saló Futura

Me llamo Esteve Castells Calpe, vivo en un pueblo cerca de Barcelona y tengo 20 años. Hace un par de años acabé el Bachillerato social, toda una hazaña. Al no saber qué hacer, me apunté a estudiar un Grado Superior sobre Marketing y Gestión comercial, lo que resultó ser muy provechoso, pues descubrí cuál era mi pasión.

Ahora mismo me encuentro cursando un Grado en  Marketing y Comunidades digitales en TecnoCampus (Mataró), centro adscrito a la Universidad Pompeu Fabra.

Es allí, en la universidad, dónde conocí a Dolors Reig (@dreig), quién me abrió los ojos sobre la importancia de tener una buena identidad digital, y empezar a trabajar en ella des de ya mismo, sin perder ni un minuto. El futuro está muy cerca…

Soy un apasionado del Marketing digital y la empresa, también considero que soy una bastante persona ambiciosa, es por eso que compagino mis estudios con  diferentes proyectos relacionados con el marketing online, como este blog, entre otros.

Me involucro mucho en todo lo que hago, siempre intento colaborar y dar lo mejor de mi, es por eso que uno de mis objetivos es crecer como persona y como profesional, adquiriendo experiencia y conocimiento para poder desarrollar mi carrera profesional.

Ahora mismo me encuentro inmerso en diversos proyectos. Uno de ellos es ser Becario de Marketing digital en la misma uni 🙂 Es muy interesante ver como nosotros, los estudiantes navegamos por la web de la universidad, como se hace captación de estudiantes, etc.

También hago de webmaster aquí, y en Progrés-Garbí, una cooperativa agrícola en la que diseñé la web corporativa y ahora también hago el mantenimiento del eCommerce agrícola que tienen montado.

Por último, estoy siempre metido en proyectos relacionados con lo online, des de la web de Cócteles que creamos en primero de carrera, a “consultoría” en portales con más de 1 millón de visitantes al mes.

Estaré encantado de responder tus dudas o ayudarte en lo que sea, para ello puedes utilizar los diferentes canales de Social Media, o escribirme un e-mail a través del formulario que hay preparado.

Si buscas un Consultor SEO en Mataró, te dejo mi web de consultor a tu disposición 🙂

¡Un poco más sobre Esteve Castells Calpe!

esteve castells

Os dejo con una frase con la que me identifico bastante para terminar la introducción a mi persona.

Lo siento mucho todo, y esto no es una disculpa.

Una ciudad del mundo: Londres, la primera capital europea que visité (a parte de Barcelona) y la que más me ha gustado hasta ahora.
Un grupo musical: Me gustan todos los tipos de música (es mentira). Des de la música local (catalana), pasando por el pop, el techno, la pachanga, el EDM, el reagge… No me gusta  NADA es el Heavy Metal. No me gusta la gente que grita sin motivo!
Mi comida favorita: Supongo que los macarrones de mi abuela, pero la verdad es que me encanta conocer la gastronomía que nos ofrece una ciudad tan interesante como es Barcelona.
Un lema: Work Hard, Play Hard.
Un pintor: Dalí
Me gustan las personas… ambiciosas, con ganas de trabajar, realizar proyectos sin miedo a fallar y sobretodo… ¡INCANSABLES!
Me apasiona: el Marketing Digital, el mundo de la empresa, las personas y las sonrisas.

¡Nos vemos pronto! 🙂