Un nuevo amanecer, el inicio de Marketing es Arte

Marketing es Arte
by: Santiago de Anda

¡Por fin ha llegado el día!

Finalmente, al cabo de muchas horas de indecisión, mucho tiempo reflexionando sobre cómo hacerlo, qué nombre tendría, cuál sería mi público, entre otros mil quebraderos de cabeza… ¡Ha llegado a la luz Marketing es Arte!

Hoy es un día muy feliz para mí, pues empieza una nueva aventura, tener un blog podría compararse a tener un hijo. ¡Sí!, un hijo. Pues requiere mucho esfuerzo constante y dedicación, si bien es cierto que no tiene nada que ver, para mí este blog será como un pequeño hijo, al que tendré que cuidar (que esté guapo), al que tendré que alimentar (con posts), tendré que hacer que se relacione (mediante la promoción) y un sinfín de cosas más.

Este blog no está hecho con el pensamiento de ganar dinero, de ser una celebrity, ¡Ni mucho menos!, pero lo que sí que me gustaría, es poder conseguir que mi audiencia se interese por mi contenido, poder crear esa magia que muy pocos blogs consiguen.

Crearé contenido relacionado con el Marketing digital, la Publicidad, el Social Media y entre otros temas, ya que estoy estudiando un grado en Marketing, ya que hace poco más de un año, descubrí que me encantaba todo lo relacionado con Internet, la Tecnología, las Redes Sociales, el Marketing…

Sí has llegado hasta aquí, te invito a que me cuando te apetezca, visites mi blog, me critiques (siempre constructivamente), o me animes si crees que lo estoy haciendo bien (siempre se agradece).

Si alguna vez quieres contactar con Marketing es  Arte, puedes hacerlo por cualquiera de los canales de Social Media en los que estoy presente, o en vía e-mail.

No quería despedirme de este primer post, sin comentar, para los más quisquillosos, que el nombre del blog no quiere decir que el Marketing no sea ciencia, ya que con la fuerza que tienen la analítica web y el neuromarketing, sería una absurdidad decir que no hay parte de ciencia inexacta.

En Marketing 1+1 no suman 2, la campaña preparada para ser viral se puede quedar en nada, ya que el usuario cambia constantemente, y nunca sabes cómo va a reaccionar. Más adelante haré un post explicando detalladamente mi opinión sobre el tema.

¡Espero que verte por aquí pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *